Nacida en el siglo XXI, la consultora Metyis, reconocida como una de las más valoradas por los jóvenes para trabajar en España, da el salto e impulsa su estrategia de crecimiento mundial creando nuevas sedes en Francia e Italia, que se suman a las 15 oficinas con las que ya contaba y que estaban distribuidas en más de 10 países.

Estas nuevas filiales incorporarán seis nuevos socios a la compañía de origen holandés que consolidarán su presencia en un mercado clave y reforzarán la experiencia de Metyis en consultoría estratégica y ejecución, y de Data & analytics, con un claro enfoque en la innovación y la digitalización. 

La nueva oficina de Metyis en Italia está en Milán, y estará liderada por Sasha Wijeyesekera y Paolo Pellegrini. Con una amplia experiencia en estrategia y transformación digital y marketing basado en datos, Sasha Wijeyesekera será la responsable de dirigir la filial italiana. Además, en el país italiano, la compañía ha adquirido Southpigalle, una boutique de diseño y tecnología en París con una importante experiencia en datos, tecnología, diseño y estrategia.

Por otro lado, en el equipo francés estará Olivier de Cointet, un asesor con una relevante trayectoria en consultoría estratégica. Acompañará a Olivier, Louis de Cointet, experto en TI y data con un sólido bagaje de más de 20 años en consultoría estratégica. Junto a ellos también estará el empresario Henri d'Anterroches, reconocido por poner en marcha varios negocios digitales y tecnológicos y con amplia experiencia en el servicio a reputadas marcas de comercio electrónico, lujo y TI. Por último, el equipo contará con Pascal Plat, con 25 años de experiencia en TI en proyectos multidisciplinares que abarcan desde diseño de software hasta despliegue de soluciones.