Empresas

Carmen González Gens, nueva vicepresidenta de Huawei España

González Gens impulsará la comunicación corporativa de la compañía, la estrategia de digitalización y el desarrollo de las distintas unidades de negocio de Huawei en nuestro país

Carmen González Gens, vicepresidenta de Huawei Technologies España.

Carmen González Gens ha sido nombrada vicepresidenta de Huawei Technologies España, puesto desde el que impulsará la comunicación corporativa de la compañía, la relación con instituciones, así como la estrategia de digitalización y el desarrollo de las distintas unidades de negocio de Huawei en nuestro país. Además, continuará potenciando el amplio programa de actividades de responsabilidad corporativa de Huawei España, enfocado especialmente a la educación, la igualdad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Con una trayectoria de más de 20 años en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones,  diez de ellos ocupando puestos de responsabilidad en Huawei, Carmen González Gens ejercía hasta ahora como vicepresidenta de Ventas de Huawei Consumer Business Group. Previamente a su incorporación a Huawei Technologies España en 2012, Carmen había desarrollado su carrera en empresas tecnológicas como Blackberry, Orange y HP.

González Hens ha afirmado sentirse “muy honrada y agradecida por la confianza que ha depositado en mí Huawei, una compañía de la que estoy realmente orgullosa y en la que llevo creciendo profesionalmente desde hace una década”. La apuesta de la compañía, ha dicho, es "seguir apoyando al país en los numerosos desafíos que se le presentan, a fin de que pueda situarse en el puesto que le corresponde en el nuevo mapa internacional que se está configurando, y en el que la digitalización desempeña un papel fundamental”. 

Ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y con un amplio conocimiento de distintas culturas empresariales, tras haber desarrollado parte de su actividad profesional en Estados Unidos y sus diez años de experiencia en posiciones de responsabilidad en Huawei, Carmen es una gran entusiasta de la tecnología y del impacto positivo que ésta puede tener en la vida de las personas. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar