Empresas

La discoteca Bling Bling cumple 12 años y consolida su liderazgo en la zona alta

El famoso local de la calle Tuset de Barcelona consolida su liderazgo en el ocio nocturno de la zona alta de Barcelona con su propuesta de exclusividad y espacios reservados

Discoteca Bling Bling

Discoteca Bling Bling Bling Bling Barcelona

Bling Bling celebra esta noche “por todo lo alto” sus 12 años de trayectoria con una fiesta muy especial que comenzará con una cena para sus mejores clientes en Nubcn, el famoso restaurante de Costa Este de Doctor Fleming (antes Nubar) y que, servicio de limusinas mediante, terminará en su local con una gran fiesta para cientos de invitados.

Allí los recibirá una alfombra roja, la inauguración de una decoración de diseño exclusivo basada en leds y colores muy vivos en una noche que también contará con actuaciones en vivo y sorpresas a la que está previsto que acudan influencers y celebridades de la ciudad.

Desde su apertura Bling Bling, el carismático club de Costa Este, lideró las noches de ocio de la calle Tuset y de toda la zona alta de Barcelona. Y fiel a su espíritu fundacional, doce años después, sigue siendo el punto de encuentro de los jóvenes con clara vocación cosmopolita y de diversión con glamour.

Su deslumbrante espacio de 1,500 m2 junto a la Diagonal, destaca especialmente por su llamativo interiorismo de Estrella Salietti que refleja fielmente el concepto de Bling Bling. Su estética se inspira en el lujo extremo pero elegante a través de una exuberante utilización de efectos que imitan texturas de joyas y metales preciosos. Ello se combina con sus sillones dorados, sus mesas de té orientales, sus lámparas metalizadas y las emblemáticas luces leds de sus pantallas gigantes para crear un efecto único.

El concepto de la discoteca abarca más que el espacio, promoviendo una experiencia única con una carta de bebidas y combinados Premium, con los ya tradicionales desfiles de botellas entorchadas entre mesa y mesa, así como una gran variedad de estilos musicales en sus salas para todos los gustos. Bling Bling ofrece una programación musical con las últimas tendencias y los sonidos de moda, en dos áreas diferenciadas. 

La sala principal que se caracteriza por sus vistosos privados en torno a la gran pista de baile, con sus característicos sofás retro de colores muy vivos y tres amplias barras. En la otra sala,más pequeña hay otra barra y suele acoger a grupos o eventos pequeños, también es donde se junta el público más internacional. En ambos ambientes reinan la urban music y el mejor pop nacional e internacional, tanto anglosajón como nacional, aunque en la sala pequeña se especializan en oldies y éxitos vintage.

Servicios privados

Uno de los aspectos diferenciadores de la oferta de Bling Bling es la experiencia de servicio privado. Para aquellos que reservan mesa, ponen a su disposición un servicio de aparcacoches, plazas de parking, entrada directa y unos espectaculares privados con opción a catering y sala de baile privada, entre otros. 

Esta zona de privados constituye el eje principal y la singularidad del local ya que están configurados como microclubs dentro del club, con servicios exclusivos. Se puede escoger el privado según el grado de cercanía al Dj o la pista y su visibilidad frente al resto de clientes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar