El Grupo Sego Finance acaba de realizar una ampliación de capital cercana al millón y medio de euros.

Esta fintech española, especializada en inversión alternativa, cuenta ya con 35.000 inversores registrados y 400 operaciones realizadas. Entre sus actividades destacadas están SociosInversores.com y Emprestamo.com, compañías de crowdequity y crowdfactoring respectivamente, que son dos de las plataformas de las que actúa como holding.

Su última ampliación de capital comenzó el pasado mes de septiembre, cuando sus socios comenzaron a realizar aportaciones propias. Ahora, y gracias a inversores privados, Family Office y, en especial, a GVC Gaesco, se ha cerrado con un gran éxito.

De esta forma han conseguido aumentar su cartera de clientes, pudiendo estimular de este modo el crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas áreas de negocio. Además, gracias al éxito de la ronda el próximo punto de su plan estratégico está más cerca: llegar al mercado latinoamericano.

Respecto a la llegada al accionariado de GVC Gaesco, grupo financiero consolidado con más de 60 años de experiencia, el consejero delegado de Sego Finance, Javier Villaseca, no ha dudado en destacar que “supone un hito para la compañía”. No en vano su entrada supondrá una asociación más estratégica entre ambas empresas.

Así lo cree también Mº Àngels Vallvé, presidenta de GVC Gaesco, que ha afirmado que han realizado “una gran apuesta por una empresa focalizada en el entorno digital”.