La Cámara de Comercio, de la mano de financiera J.P Morgan, ha organizado un Webinar para que será de gran utilidad tanto a trabajadores por cuenta propia como a compañías. En concreto, esta sesión formativa lleva por título “Ayudas a empresas, empresario y autónomos en crisis Covid-19. Situación y perspectivas”.

Con este evento online, que parte del proyecto “Convans” de J.P Morgan e Incyde, se pretende llegar al mayor número de empresas posible que se hayan visto afectadas por la crisis del coronavirus, que comenzó siendo sanitaria pero que ya ha afectado a toda la estructura económica y social de la mayoría de países. Así, esperan ayudar a que los autónomos y pymes más perjudicados para puedan tener obtener toda la información que les pueda resultar de interés de forma directa.

Entre otras cuestiones se explicará cómo conseguir y dónde, o realizando qué trámites, las ayudas que el Gobierno ha ido aprobando a lo largo de estos más de dos meses. También los distintos medios y herramientas a su alcance para tratar de paliar, en la medida de lo posible, los grandes efectos en sus negocios que haya podido tener la pandemia.

Esta sesión de formación se realizará de forma totalmente gratuita, en castellano, el próximo 28 de mayo y tendrá una duración de tres horas (de 17:00 a 20:00). Su inscripción se puede tramitar a través de la página web de la propia Cámara de Comercio.