El sábado pasado saltó la noticia de que la Polícia Nacional había desalojado una fiesta en Aravaca con 200 personas, todas identificadas y cuatro de ellas detenidas por desobediencia. Entre los asistentes se encontraba Willy Hernangómez, jugador de los Charlotte Hornets y exjugador del Real Madrid, que pidió perdón en redes sociales tras acudir al evento.

Los rumores en redes sociales señalaron a José Luis Rodríguez Zapatero y a ciertos miembros del PSOE, pues muchos consideraron y afirmaron que la casa donde se desarrollaron los eventos pertenecía al expresidente del Gobierno.

Sin embargo, las afirmaciones se han desmentido y señalado como un bulo esta mañana por Telemadrid, que ha explicado en exclusiva que la propiedad está bajo el nombre de la sociedad Gabad Sport SL, administrada por el mánager deportivo Luis Garía-Abad, el representante de, entre muchos, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Al parecer, un príncipe africano habría sido el artífice de la mencionada fiesta. Según informa Raquel Duva en NIUS, el príncipe Randy de Benín habría alquilado a García-Abad el chalet para la soirée exclusiva, en una época de confinamiento en la Comunidad de Madrid.

Descendiente de la dinastía tribal de Benín, y heredero del trono de reino de Dahomey -un estado africano situado en el Golfo de Guinea- Randy es un empresario multimillonario que tiene diversas inversiones en España y residencia en Londres. A la vivienda, situada en la calle Pico Almenara 4, acudieron, no solo Willy Hernangómez, sino también otras estrellas de la NBA junto con un listado de actores y de figuras de renombre, como ha podido conocer el diario de Mediaset de primera mano.