El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha reconocido este miércoles su "creciente admiración" por la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, quien cree que "no está en el partido adecuado" aunque es una persona "valiente y luchadora" y "hace un gran papel donde está".

"Tengo una creciente admiración por la señora Álvarez de Toledo, ha sido muy valiente en la defensa de muchas ideas y muy certera en muchos análisis que ha hecho", ha dicho sobre la que fuera portavoz parlamentaria de los 'populares' hasta agosto de 2020.

Por ello, Espinosa de los Monteros ha lamentado que en el PP esa defensa de ideas y valores no sean "la prioridad" y ha recordado que la propia Álvarez de Toledo así lo denunció cuando fue cesada como portavoz.

"No está en el partido adecuado, pero ella es una gran valiente y luchadora y creo que hace un gran papel donde está. Tengo creciente admiración por las cosas que hace y dice y en eso es en lo que se puede parecer más a Vox", ha apuntado.