La Unidad Militar de Emergencias ha comenzado a desplegarse en Aragón, en las localidades de Daroca y Castellote, ante la difícil situación por las nevadas en la Comunidad, donde siguen los problemas en casi toda la red de carreteras y permanecen embolsados cerca de 1.900 camiones.
Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno, miembros de la UME se dirigen en estos momentos hacia Daroca (Zaragoza) y Castellote (Teruel) después de que ayer el Gobierno de Aragón solicitara su intervención.
Según informa la Dirección General de Tráfico, en Aragón hay todavía 250 incidencias en carreteras, en la red principal y secundaria, con numerosas vías en las que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados y doce carreteras cortadas autonómicas o provinciales, diez en Teruel y dos en el Pirineo oscense.
Además, siguen embolsados más cerca de 1.900 camiones, la mayoría, 1.474, en la provincia de Zaragoza, en la A-2, A-23, N-II y N-122, mientras que en Teruel están a la espera de poder continuar su camino 298 camiones y en Huesca, alrededor de 100.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres