El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz (63) y la empresaria malagueña Esther Doña (42) han posado en exclusiva para la revista 'Hola', a la que ella ha concedido una entrevista para hablar sobre el romance que viven.

Desde agosto se les ha visto juntos tanto en Madrid como en sus vacaciones de verano, durante las que disfrutaron de paseos en barco por el Mediterráneo. No han evitado a los fotógrafos, pero ahora han posado por primera vez para la histórica revista.

Doña cuenta en ésta los detalles del noviazgo. Cómo se conocieron, cómo es el juez al frente del Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional o cómo se lleva con su hijo, con el que también se les ha podido ver a ambos.

La viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón -fallecido el 20 de marzo de 2020 a los 83 años por coronavirus- cuenta en la entrevista que precisamente su esposo fue quien les presentó en una fiesta porque tenía una buena amistad con el juez. A iniciativa de la propia Doña, según cuenta en la publicación, le invitaron a una fiesta en el Palacio de El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid), propiedad del marqués, y la relación "se fue estrechando entre los tres". Hasta tal punto que "era la persona que quería para su mujer el día que él faltara... ¡Es increíble!", desvela.

"Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos"

Por su parte, el magistrado cuenta que no tiene reparos en aparecer en las revistas del Corazón ni en conceder este reportaje titulado 'El Poder del amor' en exclusiva a 'Hola' porque está enamorado: "Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos".

El romance entre ambos, según cuentan en la publicación, comenzó en julio y lo describen como armónico. El juez es una "brisa de aire fresco" para Doña y ella ha conquistado su corazón.