España

Abascal sobre el PP: "Prometen las mismas políticas y derogaciones que fueron incapaces de llevar a cabo con 200 escaños"

El presidente de Vox, Santiago Abascal.

El presidente de Vox, Santiago Abascal. EUROPA PRESS

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho que el plan de su formación política «es el contrario al de Pedro Sánchez» y al de los «globalistas». «Hemos tratado de convocar a muchos españoles que nos han hecho resistir todo este tiempo y que nos han hecho ver que es posible otra alternativa», ha reiterado Abascal.

«El plan del fortalecimiento de España, de la libertad y la prosperidad de los españoles. Es un plan alternativo en el que se reivindica una mayoría de los ciudadanos», ha insistido Abascal. El líder de Vox ha repetido en varias ocasiones que son «la alternativa» y no «el relevo», y ha aprovechado para criticar al Partido Popular: «Prometen las mismas políticas y derogaciones que fueron incapaces de llevar a cabo con 200 escaños».

El presidente de Vox ha pronunciado estas palabras en Viva 21, el macroevento que el partido ha organizado en Ifema este fin de semana y que espera recibir a unas 20.000 personas.

«España está viviendo momentos muy graves y estamos aquí para reivindicar la unidad de España, la unidad en la diversidad de España», ha afirmado. «Vox es quien está más cerca de las tradiciones y las peculiaridades», ha reivindicado.

De hecho, durante la jornada del sábado, la intención de Vox es la de evocar a unas tradicionales fiestas de pueblo, en las que correrá la comida y la bebida con la «degustación» de productos típicos regionales y la asistencia de las delegaciones de Vox de todos los territorios. 

«No nos hace falta 17 parlamentos para amar a nuestro país de manera íntegra, para amar a España tal y como es. Mostramos una alternativa política que es la Agenda España, frente a las agendas globalistas, separatistas, nosotros somos una alternativa no un simple relevo. Tenemos una alternativa para los españoles», ha apostillado.

En este punto, Abascal ha explicado que el evento Viva 21 «es una fiesta de la diversidad de España» y que han tratado de convocar a muchos españoles que han ayudado a «resistir durante este tiempo» y que han hecho «dar esperanza a millones» de personas» y ver que «es posible una alternativa» después de momentos de dramatismo y crisis para España.

«España, a pesar de que hoy es un momento festivo para nosotros, está viviendo momentos muy graves, venimos a reivindicar lo mejor que tenemos, que es la unidad, venimos a reivindicar la unidad en la diversidad de España», ha concluido el presidente de Vox.

Te puede interesar

Comentar ()