La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, y posible candidata del partido en las próximas elecciones en Andalucía, ha reclamado este sábado cadena perpetua para el «miserable» acusado de asesinar a su expareja este viernes en Granada y ha resaltado la actuación de la Policía Nacional para evitar que también pudiera matar a una de sus hijas.

«Este miserable asesinó a su mujer en Granada. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional no pudo acabar con la vida de su hija pequeña. Cadena perpetua para el asesino, pero en una cárcel de Marruecos. Descanse en Paz», señala Olona en un tuit que acompaña de un vídeo con el acusado detenido.

La víctima, Lorena Requena Portero, tenía 30 años y era de nacionalidad española, mientras que el detenido, de 44 años, es extranjero nacionalizado en España. Se investiga si en el momento de los hechos mantenían la relación de pareja o si ya se habían separado. La mujer deja a dos hijas de seis y cuatro años huérfanas.