Varias docenas de manifestantes se han congregado esta tarde frente a la sede del Partido Popular en Génova 13 para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y criticar a la dirección nacional del partido, tras estallar el escándalo del presunto espionaje al entorno de la vicepresidenta para investigar contratos de material sanitario en abril de 2020.

La concentración, que ha arrancado con más periodistas que manifestantes, ha estado marcada por cánticos como "Ayuso sí, Casado no", "Casado dimisión", "de aquí tiene que salir la futura presidenta de España" o "mejor voto a Vox". Otro manifestante se ha acercado a la sede con un cartel con el lema "Yo con Ayuso" y críticas a Pablo Casado y Teodoro García-Egea.

"Estamos aquí en apoyo a Isabel Díaz Ayuso. La transparencia no se busca desde el juego sucio que se ha hecho a esta mujer. Es una traición muy grande", declara Rosa, una de las manifestantes, a El Independiente.

Otro de los momentos llamativos de la concentración se ha vivido cuando ha llegado a la puerta de Génova 13 una corona de flores con un mensaje crítico con Pablo Casado. A la concentración tampoco han faltado los ya clásicos mariachis, a los que la Policía ha alejado de la puerta del edificio.

Además, se han anunciado otras dos concentraciones a favor de la presidenta madrileña para mañana a las 19.00 horas y para el domingo a las 12.00 horas, también frente a la sede nacional del PP.