España

Ayuso defiende que trabajar con normalidad el 8-M "también representa a las mujeres"

Isabel Díaz Ayuso con la candidata a la presidencia de la República francesa, Valérie Pécresse, en París

Isabel Díaz Ayuso con la candidata a la presidencia de la República francesa, Valérie Pécresse, en París EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que "cada persona celebra los días como considera que más le representa" y, de cara al 8M, cree que también representa a las mujeres "ver que la normalidad, y el trabajo y la lucha por las personas" a las que cada uno se debe "sigue con normalidad".

"Yo he trabajo hoy 8 de marzo como lo haré mañana 9 de marzo y como lo hice ayer 7, que es representando a todos los ciudadanos de Madrid", ha manifestado en declaraciones a los periodistas, en rueda de prensa tras reunirse este martes con la presidenta del Consejo de la Isla de Francia y candidata a la presidencia de la República francesa, Valérie Pécresse, en París, recoge Europa Press.

Así, ha señalado que representar a los madrileños en este encuentro en la región de París, donde se han unido "dos mujeres" que ahora mismo presiden regiones "fundamentales en Europa".

"Eso es lo que yo creo que también representa a las mujeres, ver que la normalidad y el trabajo y la lucha por las personas que nos debemos sigue con normalidad", ha trasladado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar