El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suspendido la visita anunciada para este viernes a las instalaciones del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), en Sarriguren, debido a las condiciones climatológicas, con nevadas desde esta madrugada que se prolongarán durante la jornada.
Acompañado por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y la presidenta de Navarra, María Chivite, estaba previsto que Sánchez mantuviera un encuentro con los responsables del centro para conocer los principales proyectos del CENER para 2022.
A continuación el programa recogía un recorrido por los laboratorios del complejo, la asistencia a una exposición sobre las actividades del centro y, para finalizar su vista, una declaración ante los medios de comunicación.
El CENER es un centro tecnológico que desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en diferentes áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo e integración en red de la energía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?