Vox ha elegido a sus diputados José María Figaredo e Inés Cañizares para sustituir las tareas que realizaba Macarena Olona en la dirección del grupo parlamentario en el Congreso.
Olona, que ha ejercido toda la legislatura como 'número dos' de Iván Espinosa de los Monteros, va a dejar la Cámara para ser la candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía y, en el Congreso, será el asturiano José María Figaredo, abogado y economista nacido en 1988, quien ocupará la Secretaría General del grupo. Hasta ahora era portavoz de Industria y adjunto en la comisión de Política Territorial.
Y también se ha nombrado portavoz adjunta a la diputada por Toledo Inés Cañizares, economista y auditora de cuentas, que era la portavoz titular en la comisión de Presupuestos y adjunta en las de Asuntos Económicos y de Relaciones con el Tribunal de Cuentas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 3 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 4 Carlos Cuerpo pide "tiempo" para "limar diferencias" sobre los aranceles tras su segunda reunión en EEUU
- 5 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 6 Choque de cifras entre España y la OTAN por el gasto militar
- 7 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa