La ministra de Industria, Comercio y Turismo, y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, que ha participado esta mañana en la manifestación convocada por asociaciones vecinales del distrito de Latina contra la actual configuración de la A-5, se ha comprometido a soterrarla en el caso en el que sea alcaldesa para dignificar el barrio y cumplir una reivindicación histórica de los vecinos.
La candidata socialista ha querido con su presencia apoyar esta demanda vecinal, "una reivindicación histórica de los vecinos de Latina y una de las promesas incumplidas por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida".
"Nosotros nos comprometemos porque no es solo necesario por la salud, sino por la movilidad y por la dignificación del barrio para que este espacio sirva para el disfrute de la vecindad", ha dicho.
"Si soy alcaldesa, me comprometo a soterrar la A-5, llegando a acuerdos con el Gobierno y las administraciones. Los vecinos están cansados de promesas y hay que pasar a los hechos. La dignificación de este barrio pasa por un espacio que puedan disfrutar los vecinos", ha agregado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule