La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido este lunes a las críticas al director de cine Pedro Almodóvar sobre la situación de la sanidad en la región señalando que considera que "la izquierda está al borde de un ataque de nervios".

Así ha contestado la dirigente madrileña en declaraciones a los periodistas, a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, a las palabras de Almodóvar durante su discurso durante los Premios Feroz, que tuvieron lugar este fin de semana en Zaragoza.

El director de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' pidió un aplauso, buscando que llegase "a la Puerta del Sol de Madrid", para "animar a los sanitarios que lucharon por proteger" vidas durante la pandemia "exponiendo la suya propia" ante "la barbarie que se está llevando a cabo" en la región.

"Los problemas de salud nos afectan a todos los españoles", subrayó Almodóvar en su intervención. No es la primera vez que el cineasta critica "el deterioro" de la Sanidad Pública, "una cuestión transversal" que afecta a todos los ciudadanos, pues ya acudió el pasado 13 de noviembre a la concentración contra el deterioro de la Atención Primaria y las Urgencias en Madrid.