España

El divertido momento entre Juanma Moreno y Los del Río en un desayuno en Sevilla: "Que sepa que es la primera vez..."

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, en el desayuno del Foro ABC.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, en el desayuno del Foro ABC. EFE

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha protagonizado un divertido momento este miércoles durante un desayuno informativo organizado en Sevilla por el diario ABC. La anécdota la ha explicado en sus redes sociales Paloma Jara, periodista que dirige la delegación de RTVE en Andalucía.

Al evento estaban invitadas diferentes personalidades del mundo de la política, los medios y la cultura. Entre ellos Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, el dúo que forma desde 1962 el grupo 'Los del Río'.

Como relata Paloma Jara en su hilo en Twitter, acabó sentada a la mesa con los artistas porque no había más sitios, y se encargó de guiarles sobre el funcionamiento de estos eventos, en los que los asistentes pueden trasladar preguntas al orador, en este caso Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Los del Río, creadores del éxito mundial de La Macarena, quisieron participar del evento y su intervención se la trasladó directamente el presentador a Moreno Bonilla: "Señor presidente, enhorabuena por todo. Queremos que sepa usted que es la primera vez que Los del Río se levantan a las 07.30 para acudir a un desayuno".

Moreno Bonilla reaccionó con una carcajada mientras leían la 'pregunta', antes de elogiar la carrera profesional de ambos artistas. "A un desayuno seguro que no, pero llevan muchos años trabajando y sacrificándose, nadie les ha regalado nada. Han sido y son un icono de la música, de la alegría y de la cultura andaluza", ha elogiado Juanma Moreno.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar