Deportes | España | Fútbol

La Fiscalía vuelve a oponerse a la petición de libertad de Dani Alves por "riesgo de fuga"

Dani Alves llega finalmente al juzgado en un furgón, a 17 de abril de 2023, en Barcelona (España).

Dani Alves llega finalmente al juzgado en un furgón, a 17 de abril de 2023, en Barcelona (España). EP

El pasado 17 de abril, el futbolista Dani Alves salía por primera vez de prisión para volver a declarar ante un juez después de haber sido detenido por un caso de agresión sexual.

Hoy hemos conocido que la Fiscalía Provincial de Barcelona se ha opuesto a la petición de libertad que había hecho la defensa del jugador, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, porque entiende que subsiste el "riesgo de fuga", según han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.

Alves está en prisión provisional desde el 20 de enero por presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de la ciudad, y su defensa ya presentó un recurso intentando que saliera en libertad, aunque tanto la instructora del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona como la Audiencia de Barcelona lo desestimaron.

Así pues, la defensa volvió a pedir la libertad la semana pasada y propuso que se le impusiera una fianza y se le retirara sus pasaportes español y brasileño para garantizar que no huyera si salía de prisión.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar