Sociedad

La jueza envía a Dani Alves a prisión sin fianza acusado de una agresión sexual en Barcelona

EL futbolista Dani Alves. EFE

La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el exjugador del Barça Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

Alves ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente dado que juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

Presunta agresión en el baño de la discoteca

El exjugador del F.C. Barcelona, que actualmente juega en el Pumas de México aprovechó para pasar algunos días en Barcelona a finales de diciembre, ya que tenía algunos días de vacaciones tras disputar el Mundial de Qatar. El futbolista admite que esa noche acudió a la discoteca pero niega haber agredido a la mujer en el baño de la discoteca, tal como ha denunciado la víctima.

La mujer asegura que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño de fútbol le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento.

Tras los supuestos hechos la mujer fue atendida en primer lugar por los trabajadores de la discoteca y trasladada en ambulancia al Hospital Clínic de Barcelona. A los pocos días, la joven presentó una denuncia por los hechos y los Mossos iniciaron una investigación que dirige el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar