La jueza instructora ha mandado a prisión sin fianza al futbolista Dani Alves este viernes por agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. Un hecho que él niega rotundamente y tras el que también se ha pronunciado su esposa, Joana Sanz.

La modelo tinerfeña ha hecho uso de sus redes sociales para defender a su marido. «Together» (juntos), ha posteado la mujer en su perfil de Instagram con una foto de las manos de ambos entrelazadas.

Mujer de Dani Alves reacciona ante la decisión de la jueza
Mujer de Dani Alves reacciona ante la decisión de la jueza Instagram

Joana también ha agradecido tanto a sus seres queridos como a gente anónima que le estén brindado apoyo en un momento tan delicado como este. «Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix», ha añadido la joven de 29 años.

Mujer de Dani Alves reacciona ante la decisión de la jueza
Mujer de Dani Alves reacciona ante la decisión de la jueza Instagram

La víctima denunció al ex futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría. El juez decidirá ahora.