La exdirigente de Vox y actual líder de Caminando Juntos, Macarena Olona, abrirá este jueves la campaña electoral en un club de alterne de Atarfe, en Granada. "Un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresías", anuncia en su intento de volver al Congreso de los Diputados de la mano de su nuevo partido político.
Olona encabeza la candidatura de Caminando Juntos por Granada para las elecciones generales del próximo día 23 y allí hará el arranque oficial de campaña este jueves. Según ha anunciado, será en el Club Sala Geisha de Atarfe (Granada), y contará con la presencia de "las señoritas" que trabajan en él.
Desde que abandonó Vox, Olona ha mostrado en múltiples ocasiones su cercanía a las trabajadoras sexuales y, de hecho, cuenta con la presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), Susana Pastor, como 'número uno' de su partido por Valencia en estas elecciones.
"Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público", ha anunciado la propia Olona en redes sociales animando a sus seguidores a acudir a la convocatoria.
Caminando Juntos presenta la convocatoria como un acto "sin precedentes" y adelanta además que todos los asistentes podrán consumir lo que quieran al finalizar el acto, "como muestra de agradecimiento por su presencia".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre