España

Alejandro Fernández, líder del PP en Cataluña, da la espalda a Feijóo y rechaza el diálogo con Junts

Alejandro Fernandez durante la campaña electoral

Alejandro Fernández participa en un acto electoral en Lleida PP

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha rechazado este domingo el diálogo con Junts per Catalunya (JxCat) , cuya "tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un rey fascista".

"Junts sí es mi rival, un partido cuya tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un rey fascista, con el que se niegan a 'hablar'. Que alguien me diga de qué hay que 'hablar' con ellos…", ha escrito en un mensaje en la red social X (antes Twitter).

Sobre el diálogo con otras formaciones para intentar alcanzar la mayoría en la investidura, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido a dialogar, a partir de mañana, con los partidos "que quieran hablar", pero ha asegurado que no aceptará chantajes ni subastas, "ni se someterá a lo que quieran las minorías".

En el acto de inauguración del curso político en Soutomaior (Pontevedra), Feijóo ha explicado que abrir conversaciones con otros grupos políticos “no significa que se esté de acuerdo con los planteamientos” de dichas formaciones, pero sí que es el momento de escuchar a todos porque debe acabar el tiempo “en el que se silenciaba a los que no pensaban como tú” y volver al camino de una “España cordial, a esa España que ha hecho una transición ejemplar”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Es lastimoso, Feijoo es un gran político, pero con esta situación de la investidura está más perdido que el barco del arroz, el o los asesores que lo manejan. Esperemos que no resulte igual que el Psicópata que con tal de mantenerse en el poder pacta hasta con el.mismisimo diablo.