El embarazo de Adriana (Rocío Suárez de Puga) en Valle Salvaje es una espada de Damocles. Como un jarro de agua fría recibió Rafael (Marco Pernas) la noticia de que su amante está en cinta. Quien ha visto una oportunidad en todo esto es su marido Julio (Nacho Olaizola), que no ha tardado en comunicar a su padre la buena nueva. Dicen que todo bebé llega un con pan bajo el brazo... La cara de Adriana es un poema cuando en el último capítulo de Valle Salvaje emitido por La 1 este jueves 17 de julio es recibida con los brazos abiertos por José Luis (José Manuel Seda) y Victoria (Sabela Arán).

PUBLICIDAD

Julio sabe que el hijo que está esperando Adriana no es de él, sino de su hermano Rafael; sin embargo se ha aprovechado de las circunstancias. Hasta el momento, los dos hombres habían vivido en armonía con el secreto que les une. Y ahora, a punto de terminar la segunda temporada del serial de época, podría saltar todo por los aires. No ganan para disgustos en Valle Salvaje después de la boda secreta entre Bernardo y Mercedes –cuya guerra fría contra su ex cuñado no cesa– y la confesión de Alejo delante de toda su familia: está enamorado de una criada. En La Promesa acabó como el Rosario de la Aurora aquella historia.

Esta por ver cómo se desarrollan los últimos acontecimientos. Tras doblar su emisión en dos ocasiones esta semana, La 1 emite un nuevo capítulo de Valle Salvaje este viernes 18 de julio. En esta ocasión, el episodio 213 de Valle Salvaje arrancará a las 17.30 horas tras la retransmisión de la etapa 13 del Tour de Francia. Por lo tanto, el inicio de La Promesa se retrasa hasta las 18.20 horas.

Avance del capítulo 213 de Valle Salvaje este viernes 18 de julio

Rafael huye, dolido, tras saber del embarazo de Adriana. Además, Luisa (Loren Mairena) echa en cara a Alejo (Mateo Jalón) sus últimas decisiones. Mientras tanto, Bernardo (Toni Salgado) le propone a Mercedes (Miren Arrieta) un imposible: ¿y si ha llegado la hora de abandonar Valle Salvaje?

PUBLICIDAD