La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Antena 3 que su pareja, Alberto González Amador, está haciendo "un bien para todos" al llevar al fiscal general, Álvaro García Ortiz, ante la Justicia.
"Está haciendo un bien para todos porque está defendiendo a cualquier ciudadano anónimo que se puede ver y se está viendo mucha gente en la misma situación solamente por decir 'no' al Gobierno o por ser en este caso la pareja de un rival político, porque esto en realidad va contra mí", ha afirmado la dirigente autonómica
Así, ha expresado que lo que más le "preocupa" es saber que España está gobernada por políticos que "se comportan como mafiosos". "Esto es algo que no ocurre en ningún país de Europa en la historia de España y creo que de toda la Unión Europea nunca había habido una situación como es que la persona que debería ser la garante que velará por la legalidad de cualquier proceso judicial sea la primera que está metida", ha criticado.
Así, la presidenta se ha preguntado si el fiscal general "no tiene nada mejor que hacer" que "meter las manos" en la inspección fiscal de un "paisano particular", a quien están sometiendo a un "escarnio público". Díaz Ayuso ha subrayado que en este caso también es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el que "se va a sentar en el banquillo" porque ellos "juntitos han borrado los móviles, pruebas y estaban todos en el mismo contubernio" para "destrozarle" a ella, quien considera que eso "no es democracia".
Te puede interesar
4 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 3 semanas
Que cojones tiene esta señora en atacar a un más que posible corrupto escudándose en otro, en este caso desfalcador,para defenderlo. ¿La diferencia? El tamaño de su cama para meter al segundo entre sus sábanas.
hace 3 semanas
Yo espero que al novio de la Sra Ayuso se le juzgue y en su caso le caiga todo el peso de la ley si como parece ha cometido un delito.
hace 3 semanas
Ja
hace 3 semanas
sin duda, todo lo que sea extirpar el bulo-sanchismo y a la izmierda de todas las esferas públicas y privadas, es bueno para la sociedad.