Take That ha anunciado el regreso de su emblemática gira ‘The Circus Live’, que volverá a los escenarios en 2026, casi dos décadas después de su éxito original. El grupo británico, actualmente formado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald –sin Robbie Williams–, ofrecerá una nueva serie de conciertos coincidiendo con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio.

PUBLICIDAD

La gira tendrá lugar en Reino Unido e Irlanda entre el 29 de mayo y el 4 de julio de 2026, y busca repetir el éxito de 2009, cuando la gira original de ‘The Circus’ batió récords al vender más de 600.000 entradas en menos de cinco horas y atraer a más de un millón de asistentes.

Cómo conseguir las entradas desde España

De momento no hay fechas previstas fuera de las islas británicas. Así que los fans españoles tendrán que conformarse con acudir a algunas de las 11 veladas en Southampton, Coventry, Sunderland, Glasgow, Cardiff, Manchester, Londres y Dublin. Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes 26 de septiembre.

Para conseguir el acceso prioritario, los seguidores pueden hacer la preventa del décimo álbum de estudio del grupo, que saldrá a la venta a finales de 2026. Esta reserva debe realizarse a través de la tienda oficial de Take That antes de las 18:00 (hora española) de este martes, 23 de septiembre. Los compradores elegibles recibirán un código de preventa a partir del miércoles 24 y podrán usarlo desde el jueves 25 a las 10:30 (hora española) hasta el viernes 26 a las 10:00 (hora española).

The Script y Belinda Carlisle como teloneros

Los conciertos de ‘The Circus Live’ incluirán las mismas canciones que se interpretaron en la gira original, pero con algunas novedades en el repertorio. En esta ocasión, la banda contará con la participación de los irlandeses The Script, que ya les acompañaron en 2009, y con la artista estadounidense Belinda Carlisle como invitados especiales.

El recorrido de la gira tendrá paradas en varias ciudades, con solo dos noches confirmadas en Londres los días 26 y 27 de junio, y el cierre el 4 de julio en Dublín.

Take That, formada en Mánchester en 1990, se convirtió en trío en 2014 tras la marcha de Jason Orange y después de que Robbie Williams abandonara el grupo en 1995 para iniciar su carrera en solitario.

PUBLICIDAD