El restaurante Vermell, ubicado en el hotel Vestige Son Vell de Menorca, cerrará su tercera temporada el próximo 31 de octubre con una cena especial abierta a clientes alojados y no alojados, en la que rendirá homenaje a los sabores tradicionales de la isla con un menú exclusivo elaborado por el chef ejecutivo de Vestige, Joan Bagur y la jefa de cocina de Son Vell, Paula Florit.
La propuesta, que incluye cinco platos elaborados con productos locales como queso menorquín, trufa de verano, raviolis de cigala y cochinillo asado, se ofrecerá a un número limitado de comensales por 80 euros o 140 euros con maridaje de vinos.
Además, el hotel ofrece una 'Escapada Gastronómica' por 1.360 euros para dos personas, que incluye dos noches de alojamiento con desayuno en una Junior Suite Jardín, el menú con maridaje y una cata de vinos menorquines guiada por el sumiller Daniel Martínez junto a productores locales favoritos del hotel, y exquisitos aperitivos.
El hotel Son Vell, situado a 20 minutos de Ciutadella, completa su oferta culinaria con el restaurante Sa Clarisa, de cocina mediterránea ligera, y el Bar Son Vell, especializado en cócteles con un toque menorquín.
Las reservas para la cena se pueden hacer por la web 'https://vestigecollection.com/es/escapada-gastronomica-octubre/' y para la escapada gastronómica a través del correo '[email protected]'. Vestige Collection cuenta actualmente con cinco propiedades en España: el Palacio de Figueras (Asturias), Son Vell, Santa Ana y Son Ermitá (Menorca), y Miramar (Palma de Mallorca).
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado