El próximo jueves tendrá lugar la exhumación del dictador Francisco Franco, y la jornada se presenta un tanto inestable. A primera hora, el cielo estará nuboso, cubierto con lluvias y chubascos frecuentes en la sierra y ocasionales en el resto. El cadáver de Franco yace actualmente en el Valle de Cuelgamuros, comúnmente llamado Valle de los Caídos, que está a una latitud de uno 1032 metros. No debería haber problemas en relación a la nieve, puesto que este riesgo afecta a las localizaciones ubicadas a más de 1700 metros. Por la tarde habrá intervalos de cielos nubosos y un 0% de precipitaciones.

En relación a la temperatura, las mínimas se mantienen, pero las las máximas irán en ascenso, algo que ha explicado a El Independiente Cayetano Torres, delegado territorial de AEMET. El hecho de que las temperaturas mínimas se mantengan y sigan en aumento las máximas es debido a que los días "son muy cortos y las noches muy largas. Las noches son frías y por la tarde sigue dando el sol", explica Cayetano Torres.

En definitiva, no debería haber problemas en la exhumación de Franco, aunque la mañana vaya a ser inestable, el resto de la jornada y las próximas, van a predominar las altas temperaturas.