El próximo jueves tendrá lugar la exhumación del dictador Francisco Franco, y la jornada se presenta un tanto inestable. A primera hora, el cielo estará nuboso, cubierto con lluvias y chubascos frecuentes en la sierra y ocasionales en el resto. El cadáver de Franco yace actualmente en el Valle de Cuelgamuros, comúnmente llamado Valle de los Caídos, que está a una latitud de uno 1032 metros. No debería haber problemas en relación a la nieve, puesto que este riesgo afecta a las localizaciones ubicadas a más de 1700 metros. Por la tarde habrá intervalos de cielos nubosos y un 0% de precipitaciones.
En relación a la temperatura, las mínimas se mantienen, pero las las máximas irán en ascenso, algo que ha explicado a El Independiente Cayetano Torres, delegado territorial de AEMET. El hecho de que las temperaturas mínimas se mantengan y sigan en aumento las máximas es debido a que los días "son muy cortos y las noches muy largas. Las noches son frías y por la tarde sigue dando el sol", explica Cayetano Torres.
En definitiva, no debería haber problemas en la exhumación de Franco, aunque la mañana vaya a ser inestable, el resto de la jornada y las próximas, van a predominar las altas temperaturas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?