Un madrileño de 63 años con iniciales J. M. L. B. se ha convertido trágicamente en la tercera víctima mortal en España causada por la borrasca Gloria, que afecta a la Península esta semana con intensas nevadas, precipitaciones persistentes y fuertes vientos, informa el diario 20 Minutosd.

Delegación del Gobierno de Castilla y León, la familia del fallecido y fuentes del Ayuntamiento de la localidad de Pedro Bernardo, Ávila, han indicado al citado medio que el fallecido fue encontrado el domingo por la tarde en un huerto de su propiedad con una herida en la cabeza.

Esta herida que mató al madrileño fue provocada, según las fuentes consultadas, por unas tejas desprendidas por el fuerte viento que soplaba a causa de la borrasca. El hombre estaba en Pedro Bernardo, como cada fin de semana, podando limoneros de su propiedad.

Los familiares y amigos que no consiguieron ponerse en contacto con él, pidieron ayuda a un vecino. Al no recibir respuesta, el Ayuntamiento llamó a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia una vez hallaron el cuerpo junto a las tejas desprendidas.