El viento soplará fuerte en el litoral gallego mañana, sábado, y el cielo poco nuboso predominará en la mayor parte de la península, mientras que las temperaturas se mantendrán altas para la época del año, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El cielo estará nuboso en Galicia, con lluvias débiles en su extremo occidental, que podrán extenderse al resto de la mitad oeste, y en el resto del noroeste peninsular, intervalos de nubes medias y altas.
En el resto de la península, predominio de cielo poco nuboso, aunque con nubes bajas al principio de la jornada en la meseta Norte, bajo Ebro, Estrecho, Baleares y mitad norte del litoral mediterráneo.
Probabilidad de calimas en Canarias y de nieblas matinales en la meseta Norte, bajo Ebro y Mallorca, donde serán persistentes.
Las temperaturas máximas ascenderán en la costa cantábrica, Pirineos, sistema Ibérico y amplias zonas de la Meseta, mientras que en Canarias bajarán tanto las máximas como las mínimas. Se mantendrán los valores altos para la época del año, con heladas sólo en los Pirineos, que serán débiles.
Intervalos de viento fuerte del suroeste en el litoral gallego, mientras que el viento soplará de direcciones suroeste y sur en el cuadrante noroeste peninsular, de componente este en el Estrecho y de dirección noreste en Canarias. En el resto de la península, el viento soplará flojo de dirección variable.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 5 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 6 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 7 Así será el funeral del Papa Francisco
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Díaz ante la muerte del Papa: "Le haremos caso: no aflojaremos"