Ciencia y Tecnología

Qué es WhatsApp Plus y cómo descargar la última versión

Aplicación móvil de WhatsApp.

Aplicación móvil de Whatsapp. PIXABAY

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea por excelencia, ha lanzado una nueva versión para los dispositivos Android. Se trata de la APK 18.40.0, correspondiente a la versión Plus de la aplicación de mensajería.

Entre las implementaciones y novedades que alberga WhastApp Plues destacan el envío de contenido audiovisual sin pérdida de calidad, personalización de menús, de llamadas y la inclusión de más emoticonos para complementar tus mensajes.

Cómo descargar WhatsApp Plus

El principal inconveniente que se están encontrando los usuarios que quieren descargar la última versión de WhatsApp Plus es que, por el momento, sólo está disponible para Android. Los dispositivos con sistema operativo iOs tendrán que esperar para poder disfrutar de la actualización.

Al tratarse de un archivo de un archivo en formato APK, para obtener la versión Plus de WhatsApp hay que eliminar la que ya tenemos descargada y buscar en Google Chrome la versión V17.50 como archivo de instalación y comprobar el enlace de descarga para evitar virus o malware. Una vez encontrado el fichero, hay que clicar en 'Instalar WhatsApp Plus' y conceder todos los permisos a Chrome para que permita la descarga.

Una vez descargada la versión Plus, hay que introducir un número de teléfono para vincular los contactos, exactamente igual que se hacía al iniciar la versión original.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar