Ciencia y Tecnología

Miles de usuarios denuncian que Instagram ha cancelado sus cuentas por error

Instagram.

Instagram.

Muchos usuarios están teniendo problemas con su cuenta de Instagram y están denunciando que sin ningún motivo sus cuentas aparecen como suspendidas.

Se desconoce el porqué del bloqueo masivo que está llevando a cabo Instagram. En Twitter, decenas de usuarios han compartido la suspensión de su cuenta, sin que ellos consideren que exista una explicación, ya que las normas no se incumplieron. Como ha explicado la propia empresa en su perfil de Twitter, están teniendo problemas con el acceso de algunas de sus cuentas de usuarios, y están solucionándolo.

Los usuarios de la plataforma han denunciado en Twitter que, al intentar entrar en su cuenta de Instagram, un mensaje les avisaba de lo siguiente: "Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022". Además, se les ha dado un margen de 30 días para poder oponerse a la decisión que ha tomado la plataforma sin dar ningún motivo aparente. Otras de las quejas de los usuarios es que, a pesar de poder entrar en su cuenta, les ha bajado el número de seguidores.

La semana pasada fallaron otras redes propiedad de Meta, como Whatsapp y Facebook y sufrieron una caída mundial

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí