Si dentro de tus propósitos para el nuevo año está cuidar más tu alimentación para sentirte mejor por dentro y por fuera, no pierdas detalle de estos dispositivos. Gracias a ellos podrás seguir una dieta más equilibrada y cocinar más rápido y de forma más sencilla. ¡No se te resistirá ninguna receta!

Bosch MES4000

Bosch MES4000

1. Bosch Bosch MES4000

Esta licuadora ofrece la máxima seguridad frente a posibles accidentes: el motor se para de inmediato si se abre la tapa mientras está funcionando . Además, presume de una boca de llenado muy amplia para introducir la fruta en su interior sin necesidad de trocearla primero.

PVP: 235 euros. Precio Amazon 175 euros
www.bosch-home.es

Mambo Silver

Mambo Silver

2. Cecotec Mambo

Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, emulsiona, cocina, escalfa, amasa, hierve, fermenta… Estas son sólo algunas de las 23 funciones de este completo robot de cocina. Es especialmente útil para elaborar recetas tradicionales, ya que su cuchara remueve constantemente en cocciones a baja temperatura, consiguiendo sabores más intensos.

PVP: 249 euros
cecotec.es

Crock-Pot

Crock-Pot

3. Crock-Pot SCCPRC507B-050

Su apuesta es la cocción lenta: una técnica que, cocinando a baja temperatura, ayuda a potenciar el sabor, la textura y el aroma de los alimentos. Este modelo concreto tiene 4,7 litros de capacidad, suficiente para unas cinco personas.

PVP: 94 euros. Precio Amazon 56,90 euros
www.crockpot.com.es

LG Home Brew

LG Home Brew

4. LG HomeBrew

¿Te gusta la cerveza? ¡Puedes hacer la tuya propia! Basta con que coloques una cápsula en esta máquina (tiene todo lo necesario: malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante), presiones un botón y te relajes. Todo el proceso es automático, incluyendo la fermentación, la carbonatación, el envejecimiento… ¡y la limpieza!

PVP: A consultar
www.lg.com/es

Moulihnex Freshboost

Moulihnex Freshboost

5. Moulinex Ultrablend Cook

Esta batidora de vaso permite preparar recetas tanto frías como calientes, por lo que es ideal para elaborar batidos de frutas y verduras, sopas, cremas e incluso cócteles, gracias a su capacidad para picar hielo. En total, dispone de 8 programas con ajuste de la temperatura y una función de limpieza automática.

PVP: 299 euros. Precio Amazon 281,82 euros
www.moulinex.es

Panasonic Croustina

Panasonic Croustina

6. Panasonic Croustina ZP2000

Ideal para hornear panes de corteza crujiente con ingredientes más sanos, esta panificadora incorpora dos sensores de temperatura que controlan la temperatura interna y externa, adaptando la cocción. También es adecuada para hacer pasteles, masas de pizza o mermelada.

PVP: 299 euros. Precio Amazon 299 euros
www.panasonic.es

Philips Pasta Maker Viva HR2333

Philips Pasta Maker Viva HR2333

7. Philips Pasta Maker

Una vez añades los ingredientes, la máquina amasa y prepara hasta cuatro tipos clásicos de pasta fresca y fideos. ¡Y sólo tarda 18 minutos! Viene con un libro de recetas, aunque pueden personalizarse en función de los gustos de cada uno.

PVP: 159,99 euros. Precio Amazon 151,66 euros
www.philips.es

Russel Hobbs

Russel Hobbs

8. Russell Hobbs Cook@Home

Sus tres recipientes independientes permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluyendo arroz, verduras y pescado, sin que se mezclen sus sabores. Funciona con un temporizador de 60 minutos y se desconecta de forma automática.

PVP: 39 euros. Encuéntralo en Amazon
www.amazon.es

Taurus Selene

Taurus Selene

9. Taurus Selene Compact

¿Te apetece una infusión? Calienta el agua en sólo unos segundos con esta hervidora con jarra de 1,7 litros, fabricada en acero inoxidable y con función de apagado automático.

PVP: 28 euros. Encuéntralo en Amazon
taurus-home.com

Xiaomi Mi Induction Cooker

Xiaomi Mi Induction Cooker

10. Xiaomi Mi Induction Cooker

Esta placa eléctrica para cocinar se conecta con el teléfono móvil a través de una aplicación que permite acceder a más de cien recetas saludables creadas por expertos y nutricionistas. Su control es sencillo y permite ajustar de forma precisa la temperatura.

PVP: 49,99 euros
www.mi.com/es