Parte de la cubierta del pabellón municipal de Canet d'Adri ha volado a causa del temporal de viento que afecta hoy a la provincia de Girona, donde una mujer ha resultado herida leve en Palamós al caerle una teja y también ha sido necesario cerrar la estación de esquí de Vallter 2000 en Setcases, según indican fuentes de EFE.

Del primer incidente han recibido aviso los Bomberos de la Generalitat a las 8:36 horas y se ha avisado a los vecinos para que cerraran las ventanas.

En Palamós, una mujer ha resultado herida de carácter leve al golpearle una teja pasadas las 9:00 horas, por lo que se ha acordonado la zona para que los técnico municipales revisen el edificio.

Con el plan por temporal de viento Ventcat activado, los bomberos habían realizado 35 servicios a media mañana en la provincia de Girona, donde la estación de Vallter 2000 ha cerrado "debido a las fuertes ráfagas", según han informado sus responsables.

En la vecina instalación de La Molina, tan sólo 13 pistas de las 68 existentes permanecen abiertas por culpa también del viento y, en Masella, están únicamente operativos los sectores de La Pia, La Pleta, Bosc d'Alp y Pla de Masella, igualmente a causa del temporal.