Gente

Albert Rivera reaparece y habla de su hija Lucía

Albert Rivera en la presentación de su libro

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera durante la presentación de su libro 'Un ciudadano libre'.

Esta noche, Albert Rivera visitará El Hormiguero y volverá a televisión después de mucho tiempo. Hoy ha presentado en Barcelona, Un ciudadano libre, su libro autobiográfico, y en rueda de prensa ha hablado de su familia, de su relación con Malú, de su hija Lucía y de las expectativas de futuro.

Al parecer, el que fuera líder de Ciudadanos, ha dejado de seguir la actualidad política porque ahora se dedica «a cambiar pañales». Además, ha declarado que su hija Lucía es tranquila y que «duerme ocho horas desde los dos meses», como recoge la revista Hola.

Asentado en el despacho de abogados Martínez-Echevarría & Rivera, Albert tampoco tiene en su cabeza el retorno al mundo de la política , pues como ha explicado en la presentación de su biografía, prefiere centrarse en su familia y amigos, y continuar con las labores de abogacía.

Además, Rivera estará este viernes en la casa más famosa de la televisión, la de Bertín Osborne. Después de mucho tiempo alejado de los focos y tras llevar su relación con Malú de la manera más privada posible, el catalán promete contar «todo».

Por su parte, su pareja sentimental, la cantante Malú, también reaparecerá en la pequeña pantalla de la mano de un nuevo talent show en Antena 3: Mask Singer: adivina quién canta, junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar