Gente | Tendencias

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, protagonistas de las portadas del corazón: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas"

Una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

Portada de 'Lecturas'

Portada de 'Lecturas'

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

Lecturas

La protagonista absoluta de esta semana ha sido la exclusiva de Kiko Rivera a Lecturas. En una durísima entrevista con Mila Ximénez, el DJ ha hablado de la guerra por la herencia de Paquirri que separa a ambos, con declaraciones como: «Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió».

Portada de 'Lecturas'
Portada de Lecturas.

¡Hola!

La revista ¡Hola! se decanta por la vida de ensueño del futbolista Álvaro Morata y Alice Campello, que presentan en exclusiva a su tercer hijo, Edoardo. La familia se hace grande.

«Pensé que Edoardo iba a nacer en España… ¡y ha habido un cambio de nacionalidad!», cuenta a la revista. La modelo e it girl italiana cuenta su mudanza a Italia, el país en el que comenzó su historia de amor con Álvaro Morata, y el giro de 180º que su vida ha dado tras la llegada del pequeño Edoardo.

Además, ¡Hola! también enseña las imágenes de la casa de Paula Echevarría.

Portada de ¡Hola!.

Diez Minutos

La revista también se hace eco de la guerra en Cantora con los Pantoja y saca en portada a Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera sale en defensa de su marido, y ataca a la tonadillera tras el drama de la herencia.

También en exclusiva, las imágenes de la nueva ilusión de Rosa López y el refugio de María Patiño, con su marido para superar su reciente crisis.

Portada de Diez Minutos.

Semana

Semana también aprovecha la guerra nuclear del clan Pantoja para sacarles en portada. Según indica el magacín en exclusiva, la tonadillera estaría hundida tras la decisión de Kiko de llevarla ante el juez, en un intento de reclamar la parte proporcional que le corresponde de la herencia de Paquirri.

Imanol Arias, el drama Mainat y el cumpleaños de la Reina Sofía completan la portada.

Portada de Semana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar