Gente

De Tom Brusse a Georgina Rodríguez: las portadas del corazón, en imágenes

Una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país

Georgina Rodríguez en la portada de '¡Hola!'

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! da el bombazo y presenta en exclusiva la vida diaria de Georgina Rodríguez en Turín. La novia de Cristiano Ronaldo habla de su deseo de ser madre, así como de los detalles que más le gustan del delantero de la Juventus. Con un albornoz blanco y comiendo espaguetis, la WAG más famosa de la Serie A nos presenta su mundano día a día en Italia.

Completan la portada Antonia Dell'Atte y su primer posado tras su trágico accidente, y las palabras de Esther Koplowitz tras el reciente fallecimiento de Fernando Falcó.

Portada de esta semana de ¡Hola!

Lecturas

Lecturas da los detalles de la ya confirmada boda de Isa Pantoja y Asraf. La hija de la tonadillera quiere casarse con el vestido que su madre llevó en su unión con Paquirri y quiere que sea en el desierto.

Además, la revista vuelve a apostar por la Isla de las tentaciones, esta vez con la réplica de Tom Brusse a su expareja Melyssa Pinto, que fue portada la semana pasada. Al parecer, Brusse habría declarado que Melyssa le decía que «se quería matar» y él «tenia miedo».

Portada de Lecturas de esta semana.

Diez Minutos

Diez Minutos muestra a una espléndida Ágatha Ruiz de la Prada en exclusiva, en una entrevista donde habla sobre su relación con Luis Gasset. Con declaraciones como «Luis me ha enseñado que el amor hay que mimarlo», Ágatha abre su corazón.

Portada de Diez Minutos.

Semana

La revista Semana parte con una entrevista exclusiva a Ana María Aldón en la que pide que Rocío Carrasco «sea respetada». También hablan sobre la nueva ilusión de Begoña Villacís, que ha sido fotografiada con Rubén Amón.

Portada de Semana,

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar