Gente | Tendencias

De Melyssa a Carmen Sevilla: las portadas del corazón, en imágenes

Una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país

Portada de ‘Lecturas’ protagonizada por Melyssa Pinto, de ‘La isla de las tentaciones’.

Portada de ‘Lecturas’ protagonizada por Melyssa Pinto, de ‘La isla de las tentaciones’.

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

¡Hola! apuesta esta semana por el enfoque real y le da protagonismo a la princesa Leonor tras su discurso en los Premios Princesa de Asturias, así como a Harry y Meghan y su nueva vida americana.

En exclusiva, la revista saca las imágenes que confirman la relación de Mario Conde y Adriana Torres Silva.

Portada de esta semana de la revista ¡Hola!

Lecturas

Quizá la revista con la exclusiva más candente sea Lecturas, pues habla con Melyssa. La concursante de La isla de las tentaciones habla sobre su ex Tom Brusse, a quien considera «frío y mala persona».

«Muchos me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el calor de salir», declara la joven.

La portada la completan otras dos entrevistas: Josie y Shaila Dúrcal, que admite a Toñi Moreno los episodios de sufrimiento que ha tenido que afrontar durante su vida.

Portada de Lecturas.

Diez Minutos

La revista habla en exclusiva de la vida de Carmen Sevilla en la residencia, donde ha cumplido 90 años. Moncho Ferrer, gran amigo de Sevilla, cuenta en primicia su actual estado, ya que en 2011 le diagnosticaron Alzheimer y desde 2015 vive en residencia.

Completan la portada Kiko Rivera y su infidelidad, los Premios Princesa de Asturias y el futuro hijo varón de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Portada de Diez Minutos.

Semana

Semana habla de la reconciliación de María Patiño y Mila Ximénez. Las dos colaboradoras de Sálvame han sido vistas acudiendo juntas al hospital, en la última sesión de tratamiento de Mila, que padece un tumor.

Completan la portada una debilitada María Teresa Campos, el primer paseo de Albert Rivera y Malú con su hija Lucía y la intervención de la princesa Leonor.

Portada de Semana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar