Gente

De Raquel Perera a María Teresa Campos: las portadas del corazón, en imágenes

Una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país

María Teresa Campos en la portada de esta semana de ‘Lecturas’.

María Teresa Campos en la portada de esta semana de ‘Lecturas’.

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! da el bombazo de la semana con la primera y única entrevista a Raquel Perera. La que fuera mujer de Alejandro Sanz habla de su divorcio y de las complicaciones de éste.

«Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila», admite a la revista, y añade que «nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces», pues ha «llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía». 

Completan la portada el fresco estilo de Leonor y Sofía, y el beso más especial para Rafa Nadal tras su victoria en Roland Garros, igualando el número de Grand Slam de Roger Federer, 20.

Potada de esta semana de la revista ¡Hola!

Diez Minutos

La Diez Minutos apuesta por la matriarca del clan Campos y su reciente discusión con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. María Teresa Campos admite a la revista que «la discusión con Jorge me está quitando la poca salud que tengo».

Completan la portada la boda de Antonio Resines con Ana Pérez -con quien comparte 30 años de amor-, la nueva ilusión de Makoke y el 12 de octubre más atípico para la familia Real.

Portada de esta semana de Diez Minutos.

Lecturas

¡Ding, dong! María Teresa Campos repite esta semana y se agencia la exclusiva de Lecturas, en la que admite estar desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros.

La revista ha podido saber en exclusiva, que sobre su chalet pesa un nuevo embargo de 633.883,85 euros. Además, admite verse obligada a hacer entrevistas a regañadientes, como la de Sálvame Deluxe en la que inició una guerra que parece no tener fin con Jorge Javier Vázquez.

Completan la portada Leonor y Sofía, las grandes ganadoras del 12 de octubre con su estilo. Lecturas incluye también el culebrón de Mainat y añade una exclusiva con Mercedes Mila, que considera a Corinna «una traidora».

Portada de esta semana de Lecturas.

Semana

La revista Semana apuesta por los reyes tras el 12 de octubre, en una fiesta atípica que les unió ante la adversidad. También incluyen a la protagonista absoluta, María Teresa Campos, la boda de Antonio Resines y las primeras imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce en su nuevo nido de amor en Almería.

Portada de Semana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar