Gente | Televisión

Noche de tensión entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez: “Te va a volver a dar un ictus”

El regreso de la veterana presentadora María Teresa Campos a la televisión ha dejado una ristra de momentos que se han hecho virales en redes sociales. Su visita a Sábado Deluxe empezó con un amago de abandono tras ver el vídeo inicial que resumía el contenido de la entrevista.

"Esta noche, María Teresa viene a asumir todos los frentes abiertos, todos, que tienen ella, sus hijas e incluso su nieta", arrancaba Jorge Javier Vázquez. Campos ante esto no tardaba en responder: "No, no. Eso te lo has inventado tú. Yo he venido a otra cosa".

El programa en ese momento cortó su cabreo para dar paso a un vídeo pero la mantuvo en un segundo plano de la pantalla, aunque sin sonido. Sin embargo, al ver la tensa reacción de la invitada el programa cortó las imágenes y regresó al sonido de plató.

"Me voy, me voy. ¡Que me voy! Yo he venido a una cosa concreta y no a que me largues todo eso", replicaba a Vázquez, al mismo tiempo que decía estar “hasta las narices” del acoso que están recibiendo ella y sus hijas.

Poco a poco, la calma llegó al plató, pero fue palpable durante toda la noche la tensión existente entre María Teresa y el presentador.

Quizás fue por la intranquilidad y enfado acumulados, que el final de la entrevista pareció tan delirante y ha llamado tanto la atención de los espectadores, que no dejaron de comentarlo.

En ese momento, María Teresa le pedía a Jorge Javier que la enfadara porque se quería autoflagelar. El catalán hizo caso y comenzó a sacar todos los temas que le podían doler.

“Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista lecturas”, le picaba. Sin embargo, ella se olvidaba de lo que le había pedido y empezó a dar a su compañero donde más le dolía: “Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”, le decía entonces ella en alusión al ictus que sufrió hace dos años.

A esto Vázquez respondió haciendo alusión a la expareja de ella: “Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa”.

“Una mierda pa ti, gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie, estás más solo que la una“, finalizó ella, con aparente malestar disfrazado de broma, dejando a la audiencia estupefacta ante tal bombardeo de comentarios insultantes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar