Gente

Las lágrimas de Maria Teresa Campos por Bigote Arrocet... ¡y su respuesta!

Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet

Maria Teresa Campos. Jose Velasco, Europa Press.

La presentadora acudió a El show de Bertín, en Canal Sur, y habló de la ruptura de Bigote Arrocet, de la que admite no comprender nada todavía. «Sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo, fíjate no me lo puedo creer», relataba a Bertín. Al parecer, Maria Teresa Campos todavía no se ha recompuesto de la ruptura por WhatsApp al más puro estilo millennial de Arrocet, y por ello dejó brotar las lágrimas recordando a su amor más reciente.

«El final del WhatsApp decía, 'ya no me humillas más', pero, ¿en qué te he humillado?», señalaba ella mientras dejaba brotar el H2O de sus ojos. Además, reconocía que todavía ve las fotos que tiene con Edmundo en el móvil. Ay, querida, eso es lo primero que se borra para superar una ruptura.

Sin embargo, la matriarca del clan Campos no pierde la esperanza. «Tengo el amor de mis hijas, tengo el amor de mis amigos y estoy abierta al amor porque el amor no tiene edad», afirmaba.

De manera inesperada, Pepe Del Real ha adelantado esta mañana en El Programa de Ana Rosa que había estado en contacto con el círculo más cercano de Edmundo y que el chileno parece no tener intención de hablar con María Teresa Campos... a no ser que sea ella la que tome la iniciativa.

Imagen de El Programa de Ana Rosa, con Joaquín Prat y Pepe Del Real en pantalla.

«Él es muy cabezota y cree que Teresa le debe una llamada», decía el periodista en exclusiva. «Edmundo se fue cansado, la relación se había desgastado que a él le gustaba viajar y ella es más hogareña», añadía.

Parece que el desencuentro entre ambos sigue latente. Solo el tiempo dirá si Maria Teresa Campos y Edmundo pueden reconciliarse y encontrar la vía de la amistad en el camino.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar