Jorge Javier Vázquez, presentador del exitoso Sálvame, ha cargado duramente contra la matriarca del clan Campos, llegando a afirmar que su relación ya tiene punto y final.

El punto de origen de esta situación fue la entrevista en Sálvame Deluxe de María Teresa el pasado sábado, en la que incomodó a los allí presentes y mostró una actitud hostil que muchos denunciaron. El lunes en Sálvame Diario, Jorge Javier reconoció que «fue una de las peores noches de mi vida televisiva».

«Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista porque desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo», afirmó contudente.

Imagen de la entrevista de María Teresa Campos del pasado sábado en Sálvame Deluxe,

«Desde aquí tengo que decir que yo no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas», ha sentenciado el presentador, que en un largo mensaje ha dejado claro que si el sábado no dijo nada fue por pura profesionalidad. Además, afirmó que no era la primera vez que «Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión».

Lo incomprensible para el presentador más conocido de Mediaset ha sido por qué, después de tantos años de relación y tantas vivencias juntos en platós y programas, María Teresa se plantó el sábado con tal actitud, haciéndole «las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Lo pasé muy mal y creo que no me lo merezco».

¿Será este el punto y final de una de las relaciones televisivas más longevas, o hay una disculpa cerca?