Gente | Tendencias

De Tamara Falcó a Ana Soria: las portadas del corazón, en imágenes

Una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país

Tamara Falcó en la portada de ¡Hola! de esta semana.

Tamara Falcó en la portada de ¡Hola! de esta semana.

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! presenta en exclusiva la entrevista más íntima y sincera con Tamara Falcó tras el fallecimiento de su padre, el Marqués de Griñón.

En ella, habla de su legado y del honor que supone para ella que su padre le haya dejado el titulo nobiliario de Marquesa de Griñón. «Fue lo primero de lo que nos informaron durante la lectura de sus últimas voluntades y al principio no me lo podía creer, pensaba que había escuchado mal. Me pilló totalmente por sorpresa», dice en exclusiva para ¡Hola!.

Completan la portada Claudia Osborne y su nueva ilusión, José Entrecanales, hijo del presidente ejecutivo de Acciona. Con ellos, el 15 cumpleaños de la Princesa Leonor y los retos que la acompañarán.

Portada de esta semana de la revista ¡Hola!

Semana

La exclusiva de Semana gira en torno a la pareja del momento, Ana Soria y Enrique Ponce, que parecen haber encontrado un nuevo nido de amor en Almería. Según informa la revista, se trata de un ático con vistas al mar en el que ya han comenzado a disfrutar de sus primeros momentos juntos como pareja.

Completan la portada Alejandra Rubio, que también está de mudanza -una casa de 1.800 euros al mes- y Carlota Corredera, que afirma estar en la «etapa más serena de su vida».

Portada de la nueva edición de la revista Semana.

Lecturas

La exclusiva de Lecturas apuesta por la Reina Letizia de la mano de la periodista monárquica Pilar Eyre, en la que afirma un recorte en los lujos de palacio: adiós al cirujano plástico, a los coches de alta gama o al pabellón de caza de su suegro.

Completan la portada el culebrón de Josep Maria Mainat, Marta López y el sufrimiento de su familia y Carlota Corredera, que repite esta semana en el quiosco rosa.

Portada de esta semana de Lecturas.

Diez Minutos

La exclusiva de Diez Minutos también tiene de protagonistas a los Soria-Ponce, aunque esta vez en relación al disco que el torero está grabando y que cuenta con la colaboración del siempre presente Julio Iglesias. ¡El debut en la música de Enrique Ponce está cada vez más cerca!

Otra exclusiva es el bautizo de Mia, la hija de Gustavo González y María Lapiedra, un evento que la revista ha etiquetado de «pagano». También podemos ver un informe del caso del momento, el del productor Mainat, y el truco de Belén Esteban para perder los kilos de más.

Portada de esta semana de Diez Minutos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar