El reality del que la gente no puede dejar de hablar está a punto de poner la guinda final a su pastel. La Isla de las Tentaciones 2 emitirá este miércoles el reencuentro de los protagonistas para abordar su situación actual, es decir, tres meses después de la grabación del programa.

El pasado domingo los espectadores pudieron conocer las elecciones de las parejas. Mientras que algunos, como Patry y Aless, decidían seguir juntos, otros, como Marta y Lester, se enzarzaban en una lucha de egos que terminaba de romper la pareja tras once años de relación.

Pero, tres meses son demasiado tiempo para personas que viven con tanta intensidad las relaciones, el amor y los celos, por lo que nada está escrito y las sorpresas en este último capítulo pueden ser infinitas, sobre todo tras descubrir varias imágenes y testimonios de cómo se encuentran sus vidas en este momento.

En el caso de Melyssa, fue pillada con un chico de la mano en Paris estos días atrás. Si bien en su Instagrma no dejó de subir en ningún momento stories y publicaciones de su viaje a la capital francesa, en ningún momento mostró la compañía, algo que extrañó a mucha gente e hizo saltar todas las alarmas.

En las redes sociales se ha empezado a especular con la identidad del que podría ser la nueva pareja de Melyssa. Una usuaria de Twitter ha asegurado que se trata de "su ex de 2017", una persona que además reside en la capital francesa: "Pienso que es su ex antes de Santana, que vive en París. Solo hay que investigar en Facebook para descubrirlo"

De esta manera, la extronista no estaría con ya con Tom como se había especulado esta semana tras el avance de las imágenes en las que este desvela que se vio con Melyssa en un hotel al terminar el reality.

Por su parte, Melodie y Cristian han sido también protagonistas en las redes por la filtración de un vídeo en el que aparecen ambos, pero no precisamente como pareja. En esta ocasión, los dos se encuentran en mitad de la calle, por la noche y con alguna persona más que acompaña al chico y comienzan a discutir a voces.

En un determinado momento la chica empieza a gritar lo siguiente: "Yo no he hecho nada en esa cama. Él a los tres días se trajo una tía a mi casa y encontré todo lleno de besos, todo lleno... Yo al menos no he hecho nada".

Con estas afirmaciones, la exparticipante de LDLT podría referirse a las semanas posteriores a su regreso de La República Dominicana. Y es que, por lo que se ha podido comprobar en sus fotos de Instagram, por la similitud de los fondos de ambos, podrían haber continuado viviendo en la misma casa, a pesar de haber roto su relación.

Esto último se puede cerciorar tras las últimas palabras que esta dice en el vídeo: "Vámonos Beltrán". Con esto queda claro que el conductor del coche al que se sube es el tentador con el que decidió comenzar una 'nueva vida' tras su paso por la isla.