Televisión

El final de 'La Isla de las Tentaciones 2': rupturas, llantos y nuevos comienzos

Tras siete intensos programas repletos de intensidad, La Isla de las Tentaciones ha puesto punto y final a las hogueras esta noche en la octava de las emisiones. Sin embargo, al igual que ocurriera el pasado año, el reality también hará un reencuentro especial con las parejas, desde España y en la actualidad para que sus integrantes explican cómo está su relación a día de hoy.

Por el momento esta noche de domingo los espectadores han podido ver las decisiones que los participantes tomaron cuando todavía se encontraban en La República Dominicana. Y, mientras que en la pasada edición sí que existía la esperanza de que triunfara el amor en alguna pareja, como el caso de José y Adelina o incluso Susana y Gonzalo por tantos años juntos, esta vez se preveía que serían la tensión y las discusiones las protagonistas de tan ansiados desenlaces.

Marta y Lester

En las imágenes avanzadas por la cadena se podía ver que uno de los momentos más tensos se viviría con el reencuentro de Lester y Marta Peñate, y es que, ambos han mantenido relaciones sexuales con Patricia y Dani respectivamente y así ha sido. La pareja, más sumida en la rabia y el enfado que en preocuparse de hacer balance de sus once años de relación ha cortado por completo.

Marta ha decidido marcharse sola para "curarse" y aprender a quererse a sí misma después de tantos años en pareja. Sin embargo, Lester ha elegido a Patri para regresar junto a ella a España y comenzar una relación, atreviéndose incluso a decirla "te quiero".

Pero, más allá de lo vivido en el Caribe, el enfrentamiento entre Marta y Lester al parecer sigue latente en España. A pesar de que los participantes no pueden revelar ningún tipo de información de lo que allí terminara ocurriendo, hay pruebas más que evidentes de que su relación actualmente no es buena.

Este sábado, Lester subía una imagen a su perfil de Instagram con un pie de foto que podría entenderse como una provocación hacia la periodista: "Lo que tenía de princesa era el cuento..."

View this post on Instagram

Lo que tenía de princesa era el cuento....

A post shared by Lester (@lester_dc) on

Conociendo a Marta Peñate su respuesta no iba a tardar en llegar, y así fue. Horas después se tomaba la revancha y escribía lo siguiente en una nueva fotografía: "Y lo único que tenia de príncipe era la P de pringado".

El próximo miércoles, y por lo que ha avanzado el programa, en el especial que se grabó hace unos días se podrá ver además un tenso enfrentamiento entre Marta, Patri y Lester.

Melodie y Cristian

Esta es una de las parejas cuya decisión provocaba mayor incertidumbre. Cristian y Melodie han expuesto abiertamente en sus respectivas villas las carencias y problemas que existían en su relación de nueve años. Mientras que ella añoraba sentirse respetada y cuidada, él se escudaba en la frialdad y manipulación de su novia.

A pesar de que ninguno de los dos ha dado un paso más allá con sus tentadores, Melodie ha confesado sentirse muy a gusto con Beltrán y no estar enamorada de Cristian, por lo que ha puesto punto y final a la relación y aunque en un principio quería irse sola para conocerse, luego ha decidido volver en compañía del tentador.

Por su parte Cristian, que quería irse con Melodie, ha tenido que abandonar solo el programa y ha revelado que pretendía pedirle matrimonio esa noche mientras tiraba el anillo al suelo con rabia.

Pero en la actualidad ( de la cual podremos despejar dudas la semana que viene) de Cristian ya han salido a la luz imágenes en las que comparte paisaje, hora y camisa con Andrea, la veterana del reality, y también aparece junto a ella en el programa del próximo miércoles.

Pablo, Mayka y Rosito

En este caso el mayor interés para la audiencia residía en el futuro de Rosito, el peluche que ha conquistado a España. Esta relación no parecía mostrar síntomas de vida después de que la murciana cayese en la tentación con Óscar.

En reiteradas ocasiones la joven había afirmado que estaba sintiendo algo por este chico y que estaba dispuesta a dejarlo todo por él, y así lo ha decidido en la hoguera final.

Sin embargo, y después de toda su trayectoria de besos, roce e insinuaciones, ha continuado con su reprimenda a Pablo por hablar con las chicas y ha intentado escudarse en esto para justificar su deslealtad.

Sin embargo, y volviendo al principio de esta historia, lo realmente importante era qué ocurriría con Rosito, ya que Pablo ya había amenazado varias veces con quemar el peluche si Mayka "se liaba" con Óscar. Finalmente, Rosito ha quedado chamuscado entre las llamas de la hoguera final, Pablo ha abandonado solo y cargado de amor propio y los 'pecadores' se han ido juntos y "enamorados".

Alessandro y Patry

Su paso por el reality ha sido extraño. Nunca una pareja había entrado a participar con el programa tan avanzado y es algo que ha resultado de vital importancia para ellos. No han tenido tanto tiempo como sus compañeros para avanzar en sus citas, y la emoción ha sido escasa.

Patry por su parte sí que mostró su descontento y enfado con su novio ya en la primera hoguera pero sin demasiados motivos de peso aparentes. Alessandro sin embargo ha mostrado siempre confianza plena en su pareja y no se ha inmutado con ningún comportamiento de esta.

Pese a todo, esta ha sido la única pareja que ha sobrevivido a la aventura de la tentación. En este episodio ambos han intercambiado opiniones, visionado las imágenes y decidido que quieren seguir su vida como pareja e irse a vivir juntos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar