¿Qué pareja sigue en pie tras el programa?, ¿Quién será infiel a quién durante su estancia en el Caribe?, ¿Abandonará el programa algún participante? Las filtraciones han comenzado, y los secretos acerca de la final del exitoso programa de Mediaset se tambalean por momentos, apenas pasada su segunda emisión.

Y es que, a pesar de haberse estrenado hace no más de siete días, el reality fue grabado meses atrás. Los participantes están obligados a mantener silencio absoluto sobre su vida actual y a no desvelar nada del programa, pero en las redes sociales quien no corre, vuela, y ya son varios los descuidos que ponen en evidencia sus respectivos finales.

La primera de las parejas en el punto de mira ha sido la formada por Cristian y Melodie. Ella quería participar en el programa para poner a prueba la lealtad de su novio, y él desde un primer momento parecía dispuesto a demostrar su amor y vivir la experiencia como si no existiese un mañana.

Sin embargo, parece que la demostración ha quedado clara y no ha sido precisamente positiva. Y es que, Cristian actualmente estaría con Andrea Gasca, participante de la pasada edición y tentadora de esta última.

A pesar de que que por el momento no se siguen en Instagram, para evitar rumores, y por prohibición del formato, las pruebas son más que evidentes. En Ibiza, Costa Brava, las mismas vistas, idénticas fotos, a las mismas horas... Han sido varias las publicaciones que han hecho saltar las alarmas, aunque en ninguna apareciesen juntos.

En un principio, y en lo emitido hasta el momento, Andrea habría decidido conquistar a Lester, novio de Marta Peñate. Sin embargo, ya se han podido ver avances de próximos episodios en los que la tentadora cada vez se muestra más cercana al tonteo con Cristian

Por su parte, la pareja de los canarios, Lester y Marta, también parece haber terminado tras once años de noviazgo. Las especulaciones eran varias, y la actitud de él desde un primer momento provocó que se pusiese en duda su amor por Peñate.

Pero si hay un programa que ya ha demostrado que las apariencias engañan es este, y ahora la teoría de que Marta ha sido infiel a Lester cobra fuerza por momentos.

Desde que se conociera su participación en el programa, la exconcursante de GH se ha mostrado nerviosa, alocada y eufórica a través de su Instagram, y quizás entre tanta energía se haya escapado más de una clave acerca de su paso por el formato.

"Estoy muy loca y espero que me compréis con esta locura que tengo. A ver qué tal va todo y apoyadme, apoyadme siempre, aunque esté muy loca", insistía a través de stories, y continuaba con un enigmático "y bueno, papá, mamá, lo siento...".

Además, una de sus excompañeras de Gran Hermano, Niedziela, ha hecho público en varias ocasiones el mismo mensaje: "Todos a apoyarla pase lo que pase, siempre". Estas frases, la aparente tensión que ya existía entre la pareja, y el hecho de que todos los compañeros de reality de Lester hayan afirmado que "no soportan" a Marta, podría esclarecer un caso de infidelidad por la parte femenina.

En el caso de Melyssa y Tom, la pareja que ha copado el protagonismo casi total de las primeras emisiones, se puede confirmar que no siguen juntos. Además, la pareja habría regresado a España antes de lo previsto, oficialmente como ex pareja, tras forzar su abandono. Este sería el primer caso de salida a mitad del programa que se da en la edición española.

¿La causa? Además de las continuas faltas de respeto de Tom y el ya conocido disgusto de Melyssa, ha sido la tentadora Sandra Pica uno de los motivos de peso para poner fin a dicha relación, ya que tal y como filtraba la cuenta @MYHYVT en su Instagram, Tom y Sandra han sido pillados juntos en la actualidad en un restaurante.

Foto filtrada por la cuenta @MYHYVT

En el lugar de ambos, resuena con fuerza la teoría de que el reality habría decidido meter, por sorpresa, a otra pareja. En este caso, entrarían Alessandro Livi, otro exconcursante de GH y su novia, Patricia Guimera.

De todas formas, al haber grabado dos ediciones de golpe, algunas de las ausencias de influencers que se han comentado en redes sociales, como es el caso de Marina Yers, podrían deberse a la participación de los mismos en la tercera grabación.

Aunque, de decidir marcharse Tom y Melyssa, quizás la soltera Sandra Pica deje su hueco para una nueva tentación en casa de los chicos y vuele de vuelta a España para comenzar su actual relación con Tom.

De las otras dos parejas no se conocen demasiados datos, y por lo emitido hasta el momento, son las dos que aparentemente menos problemas están sufriendo.

Pero nunca se sabe. Solo hay que observar el resultado de la primera edición. Ni una pareja continúa junta, a excepción de la única que tuvo una infidelidad más clara, explícita y dolorosa, Estefanía y Christofer, que se encuentras en puertas de su boda.