Ana Soria, actual novia del torero Enrique Ponce, fue detenida la semana pasada en Almería por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné junto Ponce, según informaba este sábado Viva la vida.

Soria fue 'pillada' al llegar a una rotonda en la que había un control de tráfico. Según han detallado en el programa de Telecinco ambos se pusieron muy nerviosos e intentaron cambiarse de asiento para pareciera que era el torero quien iba conduciendo el coche.

La Policía, consciente de la picaresca les dio el alto y le pidieron a ella la documentación. Enrique ofreció su DNI y su permiso de conducir a los agentes pero estos lo rechazaron requiriendo el de la conductora, su novia.

Cuando los agentes comprobaron que la joven no tenía ni ha tenido nunca el carné, la detuvieron y trasladaron a comisaria donde al parecer, se le habría dado una cita judicial para enfrentarse a un juicio rápido que determinará la sanción que debe cumplir.

Según el programa la almeriense podría estar ante una pena de entre tres y seis meses de cárcel, una sanción económica de 22.000 euros o trabajos sociales durante 31 a 90 días.