Gente

Sara Carbonero recibe el alta tras ser operada de urgencia

Según fuentes cercanas, la periodista habría sido operada de urgencia el viernes 5 de febrero, tan sólo dos días después de cumplir 37 años

Sara Carbonero ha abandonado el hospital con Iker Casillas

Sara Carbonero ha abandonado el hospital con Iker Casillas EP

Fue el pasado martes cuando el diario ABC adelantó que Sara Carbonero se encontraba ingresada en un hospital madrileño tras sufrir una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019. Según fuentes cercanas, la periodista habría sido operada de urgencia el viernes 5 de febrero, tan sólo dos días después de cumplir 37 años.

Con el paso de los días, y a pesar de que ni Sara ni su pareja, Iker Casillas, se han pronunciado al respecto, hemos conocido que la operación no tendría nada que ver con una supuesta recaída y que la manchega se recuperaba satisfactoriamente. Según se publicó ayer, este fin de semana estaría prevista su alta hospitalaria y la semana que viene se reincorporaría a su trabajo en Radio Marca.

Pues bien, para sorpresa e inmensa alegría de todos, este alta se ha adelantado por la rápida evolución de Sara y la periodista acaba de abandonar el hospital y se encuentra rumbo a su domicilio para proseguir su recuperación.

Intentando pasar desapercibida, y justo cuando se cumple una semana de su operación, Sara ha abandonado, con muy buen aspecto, la Clínica Universitaria de Navarra en coche y acompañada por su gran apoyo, Iker Casillas.

En estos momentos, Carbonero se recupera en su casa rodeada de sus seres queridos y prepara, con fuerza y ganas, una esperadísima reaparición que podría tener lugar en tan solo unos días y que todos esperamos impacientes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar