La periodista Sara Carbonero ha tenido que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios un año y medio después de que informase de su enfermedad, según ha informado ABC

Sara Carbonero «habría requerido incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que está recuperándose», tal y como indica el medio.  

El entorno de la conocida periodista, que acaba de cumplir 37 años, indica a ABC que es «optimista» y que espera que la próxima semana «pueda volver a retomar su vida normal». 

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la pareja de Iker Casillas, la periodista estaría recuperándose de un pequeño contratiempo que la ha llevado de nuevo al quirófano.

La periodista, que ahora trabaja en Radio Marca, confesó en mayo de 2019 en sus redes sociales que había sido operada de «un tumor maligno de ovario», y que «afortunadamente» los médicos habían intervenido a tiempo.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada», escribió la periodista entonces cuando compartió con sus seguidores el complicado momento por el que estaba pasando.

Aparentemente recuperada y disfrutando de su nueva vida en Madrid, Sara afronta un nuevo palo para el que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Iker Casillas, que se ha mantenido a su lado en todo momento a pesar de los continuos rumores de distanciamiento en la pareja.